Recursos de Mercadeo

Lista de Recursos de mercadeo para "Hágalo Usted Mismo", desde plugins de optimización de sitio, hasta fotografía profesional de productos, pasando por diseñadores gráficos Freelance y escritores de contenido.. Todas las contrataciones e instalaciónes corren por cuenta y riesgo propio, y sólo ofrecemos el medio de localizarlos.

Fotografía de Producto

La fotografía de producto es uno de los aspectos más importantes y generalmente obviada, del diseño de sitios web. Una buena imagen dice más que 1000 palabras. Ofrecemos en nuestra empresa hermana, fotografía profesional de productos a precios accesibles, desde ¢7500 por producto.
.
.

All in One SEO Pack

Este Plug In para WordPress le permite configurar su mapa de sitio, archivo robot.txt, tiene soporte para Schema.org, opciones avanzadas para el seguimiento de Google Analytics e integración con medios sociales. La versión gratuita es muy poderosa, pero aún más, la versión de pago.
.

Diseñadores Gráficos

Luego de las fotografías, el diseño gráfico es probablemente lo más importante, desde la creación de logo, imagen corporativa y diseño de artes para mercadeo, hasta la creación de anuncios para redes sociales. Entréguele las imágenes y los textos, y le crearán el diseño que atraiga a sus clientes.
.
.

Acelerador LightSpeed Cache

Este Plug In para WordPress es esencial para mejorar la velocidad de carga. Es una poderosa herramienta para el manejo del cache y entrega un desempeño superior para sus sitios WordPress. Lo mejor de todo, es un plug In gratuito.
.
.

Redactores

Luego de una buena imagen, la redaccíon tanto de las páginas de su sitio web, así, como de las publicaciones periódicas que pueda hacer, es la otra herramienta que hará que su sitio web sea encontrado. Permítase que un profesional le realice ese trabajo tan importante. Ajuntamos una serie de redactores Freelance que pueda contratar en Costa Rica.

Compresor de Imágenes ShortPixel

Este Plug In para WordPress le permite comprimir y optimizar las imágnes, que son el principal problema de velocidad de carga. Con este Plug in usted puede reducir el tiempo de carga de su sitio web, permitiéndole mejores resultados en los motores de búsqueda. La versión gratuita es suficiente para la mayoría de los sitios web.